0
Cantidad de visitas

Diseño de Sonrisa y Estética Dental Avanzada

Odontología Estética By

Acerca Dra Beatriz Gottberg

¿Cuáles son los tipos de tratamientos para mejorar la sonrisa?

Cuando hablamos de diseño de sonrisa nos referimos a diversas técnicas de la odontología estética que se utilizan para mejorar la sonrisa natural que tiene el paciente. ¿Sabes cuales son? Revisa a continuación:

Dra Beatriz Gottberg
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Gingivoplastia - gingivectomía
GINGIVOPLASTIA
Estética dental avanzada
CARILLAS DENTALES

¿Realmente necesito un tratamiento de estética dental?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el término salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Por ello, cuando una persona se siente acomplejada por sus dientes, su color, posición, forma o cualquier otro elemento que genere un problema estético, no goza de salud.

Tanto hombres como mujeres, cada vez más demandan tratamientos de estética dental, ya que una sonrisa sana y bonita abre muchas puertas además que refuerza la confianza y seguridad de las personas. Es necesario recordar que siempre antes de realizar un nuevo tratamiento se debe consultar con el especialista.

5/5
Biografía

Dr. Beatriz
Gottberg

Graduada en Venezuela como odontólogo en 2010, se ha especializado en el manejo de la estética dental durante toda su carrera. Actualmente asume la responsabilidad de ser la odontólogo oficial del Miss Mérida al Miss Venezuela, teniendo un catálogo lleno de reinas.

Modelo feliz con su sonrisa

¿Cuánto tiempo tarda obtener los resultados deseados?

Cuando hablamos de GINGIVOPLASTIA el cambio es inmediato; sin embargo, los resultados finales podrían tardar hasta 1 mes mientras la encía se adapta a la nueva ubicación. En el BLANQUEAMIENTO DENTAL, desde la primera sesión se pueden observar dientes más claros, o por lo menos un tono menos del color actual; sin embargo, para obtener un mejor resultado y mayor durabilidad, se recomienda realizar dos o tres sesiones durante el tratamiento. Para el caso de las CARILLAS DENTALES, el tiempo del resultado va a variar dependiendo del tipo de material utilizado; por ejemplo, los resultados de las CARILLAS de RESINA son inmediatos pero los resultados de las CARILLAS de CERÁMICA tardan 2 o más consultas dependiendo de la complejidad del caso.

¿Quieres ver algunos resultados?