Las relaciones de negocios tuvieron que adaptarse a la “nueva crisis” surgiendo la celebración de acuerdos basados en la confianza y nada más. Las obligaciones derivadas de las suscripciones continuaron, crearon y acumularon deudas; como era de esperar la situación socioeconómica no paró de deteriorarse y galopó a la par de la situación sanitaria. En medio de toda esta situación, nos repusimos al 2019, permanecimos ofreciendo servicios, cumplimos con los compromisos, saldamos deudas, nos adaptamos y creamos estrictos protocolos de bioseguridad; logramos terminar el 2020 con resiliencia, gratitud y empatía.
Nuestro propósito para este año se debe orientar a: Fortalecer el compromiso gremial y la motivación del equipo de trabajo; aumentar la producción de servicios, fortalecer la presencia y el reconocimiento del mercado, facilitar el acceso a nuestros servicios y finalmente, pero no menos importante mejorar el concepto de atención al cliente.
De vuelta a las actividades, damos gracias a Dios por encontrarnos nuevamente aquí, dándole sentido a nuestra organización; una organización útil para nuestros pacientes y productiva para nuestras familias, de la que somos parte y nos sentimos orgullosos.
¡Feliz y animado inicio de actividades para todos!
Con atención, Néstor.
CEO. SomosCMF. CA.