Bienvenidos!

Hola a todos! ¿Nos dan la bienvenida comentando y compartiendo ésta entrada? Espero que les guste.

♦___

    Éste título un poco chistoso, tiene que ver con una sensación literal: «Saludamos al mundo», a través de éste Blog. Y es que, a partir de ahora  nuestra página web se hace administrable y lo estamos celebrando!. Quizás para algunos es una «tontería» indispensable, pero para quiénes vivimos en el Sur de América no es una tarea tan fácil que digamos. Sin tantos rodeos les quiero decir que, el propósito de nuestras entradas será educativo y social, pretendemos un contacto permanente y directo con nuestros pacientes que además nos permita la retro-alimentación. Si quieren saber que perseguimos como equipo de trabajo y los principios de nuestra empresa pueden visitarnos aquí: Nosotros; si quieres saber que hacemos visítanos aquí: Servicios y si quieres conocer a nuestro equipo visita en: Especialistas.

    Espero que les guste nuestra propuesta y podamos compartir experiencias propias y ajenas. Un gusto saludarlos! Hasta la próxima.

"el propósito de nuestras entradas será educativo y social, pretendemos un contacto permanente y directo con nuestros pacientes"
Dr. Néstor Heredia
Presidente de SomosCMF, C.A.
- @drnestorahm -
Título de número

A partir de ahora  nuestra página web se hace administrable y lo estamos celebrando